lunes, 7 de febrero de 2011

Rehala Miguel Feijoo

Una de las rehalas más bonitas que conozco, la de mi gran amigo Miguel Feijoo, divisa bandera nacional sobre cuero y goma amarilla.

Con multitud de premios en su haber, aquí os dejo la estampa de algunos de sus perros





























8 comentarios:

  1. De nada Miguel, es un placer ver una rehaola cómo la tuya

    ResponderEliminar
  2. Buenas miguel. Soy un rehalero gaditano con poco tiempo de experiencia, interesado en la clase de perros que llevas si pudieese ser y sin causar muchas molestias a ver si me escribes a mi e-mail con el cruce de ellos de acuerdo? Gracias aqui te dejo mi direccion: rehalasmiguelsanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Tocayo,la experiencía es lo de menos.Lo importante es tener ganas.Cualquier tio con ganas aprende pronto.
    El cruce es básicamente lo mismo en toda la rehala.Podenco,mastín y grifon.Exceptuando los podencos puros berrendos en colorao.Que hay siete.Los perros vienen de un perro...posiblemente de la sangre de perico castejon,una perra de marciano camino,un cruzado de los hermanos Torrubias y una grifona vendeana pura.A partir de eso,solo selección de capa urraca desechando a los perros que no cumplían con esta norma básica en mi rehala.Cuando digo desechando me refiero a vender algún cachorro o regalarlo a algún amiguete.No malinterpretemos.Y es,como ya te digo.Todo lo mismo.He tenido casos,que en la misma camada,salen los cachorros diferentes.

    ResponderEliminar
  4. muchas Gracias miguel!!! a estos cruces les llamamos por aqui por cadiz el VALDUEZA nose si le habras oido jejejejme parecia otro cruce estee...por cierto laten bien?? yo solo tengo sabuesos y cruces con ellos algun que otro podenco y un par de paterneros. Graiaspor todoo un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Alvaro,el cruce es muy similar.Pero a mi no me gusta tenerlos muy igualones.Solo en la capa.Siendo el mismo cruce,hay varios más apodencados para darle más velocidad y otros más agrifonados para las manchas mas flojas y así,hacer un equipo perfecto.La verdad,es que son muy latidores,no es que yo me eche las flores.Son los compañeros de verdad los que me lo han dicho.

    ResponderEliminar
  6. bonito blog. Si queréis ver rehalas buenas-buenas y bonitas-bonitas y rehaleros majos-majos veniros a Berrocaza, el 14 y 15 de septiembre. Que no os asuste la distancia, viene gente desde allí, por ejemplo la Rehala de J. Vadillo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Berrocal por tus comentarios

    ResponderEliminar