miércoles, 8 de abril de 2015

Reseña de mi premio fotográfico en ELCOTODECAZA.COM. 8 de abril 2015

Las mejores imágenes de caza, naturaleza y conservación


La Sociedad de Caza y Pesca Picos de Europa, junto con la Federación Cántabra de Caza y la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de Cantabria, han dado a conocer los premiados de su Concurso Nacional de Fotografía ‘Caza, Naturaleza y Conservación’.
ConcursoFotografia_Picos_M
Foto superior, primer accésit del concurso para Félix Sánchez. Foto inferior, segundo accésit para Raúl Zurdo.
Esta segunda edición (2014-15) ha contado, además, con el patrocinio de la Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte. Tanto la Sociedad de Caza y Pesca Picos de Europa como la Federación Cántabra de Caza han pretendido que este concurso se integre como una actividad más a celebrar dentro de la Feria de Caza, Pesca y Productos Agroalimentarios de la Comarca de Liébana.
Al concurso se han presentado 69 fotografías de fotógrafos profesionales o aficionados, pudiendo destacar los temas decaza, naturaleza, conservación, fauna y paisajes cinegéticos. El jurado estuvo integrado por reconocidos profesionales de la fotografía, por el responsable del Departamento de Comunicación de la Real Federación Española de Caza (RFEC), además de los representantes de la Consejería de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, de la Fundación Oso Pardo y el cronista oficial de la Comarca de Liébana.
La votación y fallo han sido las siguientes:
  • 1º premio (500 euros). El premio queda desierto por considerar el jurado que ninguna de las imágenes tiene calidad suficiente.
  • 2º premio (300 euros), ha recaído en la fotografía deEstefanía García García.
  • 1º accésit (100 euros), ha recaído en la fotografía de nuestro colaborador y gran amigo Félix Sánchez Montes.
  • 2º accésit (100 euros), ha recaído en la fotografía de Raúl Zurdo Lima.
  • 3º accésit (100 euros), ha recaído en la fotografía de Manuel Estébanez Estébanez Roiz.
  • Por dejar desierto el primer premio, el jurado ha estimado dar otro accésit a la fotografía de Luis Fernández Gutiérrez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario