miércoles, 14 de septiembre de 2016

La Hora Cazavisión, el mejor programa de caza en abierto, en 13 TV


Cazavisión, canal 100% caza de Grupo V, líder indiscutible en España y Portugal en cuanto a temática cinegética, tiene a partir del 18 de septiembre, todas las noches de los domingos, un espacio en abierto en 13 TV con el nombre La Hora Cazavisión.


Así las cosas, pasada la medianoche de los domingos, desde el 18 de septiembre y adelantándose al comienzo de la temporada general de caza, los aficionados a la actividad venatoria tendremos una cita ineludible con los mejores documentales de caza en La Hora Cazavisión, que podrá verse en abierto en el canal 13 TV.

Este programa, producido por Grupo V (empresa editora de Federcaza y Caza Mayor, de elcotodecaza.com y El Coto de Caza revista digital y, por supuesto, de Cazavisión, canal temático 24 horas al día de caza) para 13 TV, podrá ser visto a las 00:30 horas, después del espacio La Marimorena.

Espectaculares monterías y batidas, vibrantes recechos tras las más diversas especies, cacerías internacionales en los más variados destinos cinegéticos de todo el mundo, caza menor en mano y al salto con nuestras principales especies como protagonistas, tiradas en media veda y durante la campaña general sobre aves migratorias, los mejores consejos de los expertos para mejorar en el tiro de caza, los trucos y claves de los más prestigiosos adiestradores para un correcto entrenamiento de nuestros perros de caza…, son sólo algunos de los muchos contenidos para que los aficionados disfrutemos de una hora de televisión dedicada exclusivamente a nuestra gran pasión, la caza.

De esta forma, cazador, si no tienes sintonizado 13 TV en tu televisor, hazlo antes del día 18 para no perderte La Hora Cazavisión, sin duda la mejor hora de la semana.

A continuación, y como avance de lo mucho y bueno que podremos disfrutar en La Hora Cazavisión, que se adelanta en 13 TV al inicio de la temporada general en nuestro país, incluimos los contenidos de los dos primeros programas:


18/9/2016. En La Hora Cazavisión iniciamos la temporada de caza con la mirada puesta en la berrea, por lo que viajaremos a Pirineos para abatir un venado a rececho en época de celo. También, pero más al sur, en Sierra Morena, asistiremos a una de las últimas tiradas de palomas de la media veda. Y empezamos a calentar motores de cara a la nueva campaña montera con una de las mejores monterías, la celebrada en la finca El Rincón, a los pies del macizo de Gredos. Adelántate a todos y empieza a vivir la temporada de caza antes que nadie en 13 Televisión.

25/9/2016. Este domingo, en La Hora Cazavisión, vamos en busca de la especie reina de la caza mayor peninsular, el macho montés, en un rececho por la Sierra del Maestrazgo que hará disfrutar a todos los aficionados. Así mismo, cazaremos venados y jabalíes en el corazón de la montería española: la serranía de Andújar. Y para los amantes de la caza menor, un auténtico duelo de astucia e instintos: podencos contra conejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario