viernes, 20 de enero de 2017

Este domingo 22 de enero asistimos a una de las mejores monterías de la temporada: "la Loma del Mochuelo" y cazamos "Paloma con cimbel", en “La Hora Cazavisión”, en 13TV después de “La Marimorena”

Este domingo a las 00:30, en La Hora Cazavisión, asistimos a una de las mejores monterías de la temporada: la Loma del Mochuelo. Y a continuación, una de las modalidades de caza menor invernal más divertida: paloma con cimbel.




En este programa de La Hora Cazavisión ha seleccionado dos de los mejores documentales del canal de caza 24 horas para que disfrutes de tu afición favorita.

En primer lugar nos trasladamos al Valle de Alcúdia., muy cerca de la localidad manchega de Almodóvar del Campo, para presenciar una de las mejores monterías jabalineras de esta temporada, en la que se llegaron a abatir ¡80 piezas con 36 bocas!

Y a continuación, viajamos hasta el municipio de Cartaya, en la provincia de Huelva, para presenciar una modalidad de caza, el cimbel de invierno, en la que un palomo, marcado y adiestrado, se utiliza como reclamo para atraer a las piezas.

Dos de los documentales incluidos en la programación de Cazavisión, el canal de los cazadores.

Disfruten del programa y ¡buena caza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario