viernes, 23 de febrero de 2018

Lolo Mialdea firmará, en exclusiva, su último libro, en que soy el prologuista, en el Stand de Trofeo Caza en Cinegética

“Desde el 2 de Los Caserones”


En esta su tercera obra tras “40 años monteando narrados en primera persona” (Impr. Rayego 2011) y “La Montería Española” (Ed. América Ibérica S.A./Trofeo 2011), el autor, aun siguiendo su particular y directo estilo, se centra en la narración de lo ocurrido en 118 puestos de montería seleccionados siguiendo el orden cronológico y añadiendo datos como fecha, finca y mancha, y ello sin concesiones a la galería y con su estilo vívido y directo.

Como el mismo dice en la introducción:

“Siendo así, quiero que sepan, amables lectores, que mi intención es la de narrar lances que, por una u otra razón, merezcan resaltarse y dejarme de fincas, personajes o geografía. ¡Vamos, ir al meollo de la cuestión!”

Dice de él su prologuista, Félix Sánchez Montes:

¿Qué decir de Lolo que alguien no conozca aún? Lolo es, como se decía antaño, un contador de historias, ya sea de manera oral o escrita. Tiene el don de atrapar a su lector desde la primera sílaba para transportarle a una emocionante aventura, pero ante todo y sobre todo, Lolo es una de esas rara avis de la que nadie habla mal, tal como le definió una persona que aún no le conocía personalmente y que me pidió que les presentase mientras andaba por nuestra ciudad natal, Córdoba. Que frase más simple parece para tan enorme hazaña, pues no es nada fácil lograr algo así.

Lolo Mialdea es uno de los más estrechos colaboradores de la revista Trofeo Caza, por este motivo ha elegido el stand que la revista tiene en la feria Cinegética 2018, que se celebrará en Madrid del 01 al 04 de marzo, para firmar en exclusiva su último libro “Desde el 2 de Los Caserones”

Lolo Mialdea firmará su libro a todos los que os paséis por el stand 451 “Revista Trofeo Caza” 
El viernes 02 de marzo de 13:00 a 14:30 y de 17 a 18:30 
El sábado 03 de 13:00 a 14:30 

¡NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD!



No hay comentarios:

Publicar un comentario