jueves, 19 de agosto de 2021

Animalistas que roban material sanitario de hospitales para donarlo a protectoras de animales. Club de Caza. 19 agosto 2021.

 Origen


Unas imágenes de una conversación de WhatsApp que se han hecho virales y ya rondan por las redes hablan de robar material sanitario de quirófanos de hospitales para donarlos a protectoras de animales.

Los grupos animalistas han sido muy aludidos en estos días de duros incendios en el país. Lo más curioso es que no se ha preguntado por ellos porque su ayuda haya resultado vital, sino porque es inexistente. En su mensaje siempre hablan de ayudar a los animales, de su carácter sin animo de lucro… Sin embargo, no se les ha visto acudir a ayudar a pie de campo como han hecho otros tantos voluntarios, cazadores, agricultores y ganaderos, llevando alimento para los más afectados, apagando focos del fuego o realizando cortafuegos. ¿Y ellos, mientras tanto? Planeando robar material en hospitales para después “donarlo” y ayudar a la causa.

Viral en redes

El asunto ha hecho ya saltar las alarmas con su presencia en las redes sociales. Desde el grupo de Facebook conocido como Lo que los animalistas esconden, se ha difundido una publicación que incluye distintas capturas de pantalla de unas supuestas conversaciones de un grupo de WhatsApp con integrantes animalistas.

Distintas personas afirmaban que harían lo que fuese necesario para robar material en distintos centros hospitalarios donde trabajan, más bien hablando de “chorricear”.

Cada una de las personas que intervenían afirmaba que trataría de coger el material que fuese necesario como gasas o cualquier otra cosa que se pueda robar de almacenes o quirófanos.

Engaño animalista

Para poco que quieren hacer para ser los buenos de la película, aunque ya van un poco tarde, pretenden hacerlo a costa de los demás y aprovecharse robando de materiales en centros sanitarios, algo que no debería pasar jamás y mucho menos en estos momentos en los que la sanidad está saturada.

Lo más sencillo es en lugar de pensar cómo poder colaborar, robar material sanitario vital para seres humanos y, aprovechándose de los demás, intentar quedar bien.

Una manipulación más dentro de su supuesta bondad y empatía por los animales, aunque una vez más, si es cierto, han llegado demasiado lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario