sábado, 1 de julio de 2023

El sueño de cualquier cazador: estos son los 10 jabalíes más grandes del mundo.

 Origen: Jara y Sedal

Dos de los 10 jabalíes más grandes del mundo. © Facebook

Por Adriana Díaz / 1 de julio de 2023

Gracias a esta lista podrás descubrir cuáles han sido los 10 ejemplares de jabalíes más grandes del mundo que han aparecido en las redes sociales.

Si hay una especie de animal que está dando mucho de qué hablar en España y otros muchos países, con motivo de su actualidad, ese es, sin duda, el jabalí. En este sentido, a continuación vas a poder ver una lista que recoge los 10 jabalíes cazados más grandes del mundo. Presta mucha atención a esto, porque son realmente impresionantes.

Lo cierto es que la mayoría de esos trofeos fueron cazados en los Estados Unidos. Sin embargo, algunos de ellos también provienen de otros territorios como son Turquía o Asia.

Un jabalí ruso de 534 kilogramos


El primero de los protagonistas se llama Peter Maximov de Chelyabings. Estaba cazando jabalíes cuando, de repente, vio aparecer esta bestia. Le acertó con un disparo, pero el animal ni siquiera pareció inmutarse y huyó.

Tras darse cuenta de su increíble tamaño, le pidió ayuda a un guardabosques. Ambos siguieron el rastro de sangre y, al encontrarlo, le disparó una segunda y una tercera bala. El jabalí y murió y lo tuvieron que trasladar con un camión. Dicen que pesaba la escalofriante cifra de 534 kilogramos.

Un macho de 226 kilogramos en Carolina del Norte


Jett W., cazador estadounidense, había visto a este animal en un terreno de caza que alquilaba. Había otros cazadores que querían ser los primeros en abatirlo, pero Jett logró hacerse con él con solo un disparo. Cuentan que la carne de este jabalí alimentó a su familia durante un año.

Un jabalí de más de 200 kilogramos en Tennessee


El cazador que atrapó a este jabalí de de más de 200 kilogramos se llama Mark Ingram y es nativo de Nueva Orleans. Consiguió encontrarlo y dispararle en Tennessee. Basta con mirar la foto para ser consciente del tamaño del animal.

Un ejemplar de 332 kilogramos, récord en California


En este caso, Joe Orth encontró el éxito dando captura a un enorme jabalí del que dicen que alcanzó los 332 kilogramos. Lo abatió a una distancia de 215 metros durante una cacería guiada. No solo eso, sino que este animal batió el anterior récord del jabalí más grande del Estado de California.

El jabalí más grande de Turquía pesa 354 kilogramos


Lo cierto es que no es nada raro ver grandes jabalíes en Turquía, aunque sí lo es pasar a la historia de dicho país cazando el más grande. Al menos eso se decía de este ejemplar de 354 kilogramos.

Otro de 358 kilogramos en San Antonio, Texas


Esto lo consiguió la unión del trabajo de dos cazadores. Sus nombres son Blaine García y Wyatt Walton y se juntaron para dar caza a este jabalí de 358 kilogramos de peso. La escena tuvo lugar en Texas, concretamente en San Antonio.

Un monstruoso jabalí de más de 300 kilogramos


Sin lugar a dudas, esta imagen ya forma parte de la historia y será muy difícil borrarla de ella. Un científico forense de National Geographic desenterró a un enorme jabalí de, según las estimaciones, 2,5 metros de largo y un peso de más de 300 kilogramos. A partir de entonces, se dispararon los rumores de jabalíes gigantes que deambulaban por los pantanos de Georgia.

El imponente cochino de Carolina del Norte


Un día, Bill Coursey se encontró con este increíble animal en la propiedad de su vecino. Disparó al jabalí con un rifle Ruger 7mm/08 y, tras cobrarlo, descubrieron que pesaba más de 400 kilogramos. Los biólogos, no obstante, aseguraron que era 100% doméstico.

Otro jabalí en Carolina del Norte, de 185 kilogramos


Esta vez, un cazador de Virginia, llamado Nate C., consiguió dar caza a un jabalí de 185 kilogramos de peso en el Estado de Carolina del Norte. De este modo, pasó a formar parte de uno de los más pesados de la historia.

Una hembra enorme en Hong Kong


Para concluir esta lista, hablamos de una hembra que se adentró en la ciudad de Hong Kong junto a su cría. Este vídeo se volvió viral en muy poco tiempo y en él se veía a la jabalí buscando comida en un contenedor cerca de una escuela secundaria. Fue un ejemplar que, sin duda, generó un gran revuelo por sus imponentes dimensiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario