domingo, 3 de diciembre de 2023

Vídeo: La historia de Ramón, un cazador que lleva comida a la mesa y que es insultado por los animalistas que acaban necesitándole.



Escuchar la percepción de la caza y del cazador que tienen personas ajenas al sector puede resultar interesante.

A pesar de que este discurso cuenta con lagunas muy importantes, en esencia quiere abrir un debate entre la caza fundamentada en el consumo de las presas, llevando a la mesa de la familia una carne de cualidades alimenticias insuperables, contra los ataques de intransigentes animalistas. De coprotagonista, encontramos la caza comercial, presentada de una manera muy superflua para contraponerla a la que lleva a cabo Ramón, persona en la que muchos nos veremos representados.

El vídeo se titula: “Ramón, de Ripoll, cazador es insultado por sus vecinos”.


El autor del vídeo es Canecorso Xman, que se autodefine como “perrero y amante de las razas caninas. En sus redes sociales podemos encontrar contenido en torno a la raza cane corso, un poderosísimo perro de origen italiano encuadrado entre los molosoides de tipo dogo.

3 comentarios:

  1. Todo es caza pero cazar para comer estará siempre por encima de todos los tipos de caza que se practiquen. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Todo es. Caza pero cazar para comer siempre estará por encima de cualquier tipo de caza. Un saludo de un cazador

    ResponderEliminar
  3. Llo como cazador des de niño y sigo cazando toda vía y no hay nadie en este mundo que me quite está afición que tengo y si estoy parado y no tengo para comer seguro que salgo a matar un bicho para darle de comer a mis ijos y punto Ami nadie meda de comer y si tedan algo es pura basura lo que tedan para que. No valla más a pedir meda igual todos los animalista de España y del extranjero primero es cojer y des pues ASER las cosas bien echas como se tiene que ASER en e campo porque estos animalista de basura que tenemos soovivendel cuento y poreso diseestas tonterías de los cazadores y put peta Llo no ledig nada a nadie si Llo lo veo en el campo cazando y si. es para darle de comer Asus ijos segur que l e saludo para que termine pronto de cazar y no lo pillen los payos que son más malos que un rayoo

    ResponderEliminar