sábado, 4 de enero de 2020

Luto en el mundo de la caza por la muerte del rehalero Miguel Feijoo. Mi reseña publicada en la web de CAZAVISIÓN. 2 de enero 2020.

FUE UN REFERENTE DURANTE AÑOS EN EL MUNDO VENATORIO

Luto en el mundo de la caza por la muerte del rehalero Miguel Feijoo

Aunque este aficionado llevaba un tiempo retirado del mundo cinegético, durante muchos Miguel Feijoo regentó una de las rehalas más punteras del país y era muy reconocido en el mundo venatorio.

Miguel Feijoo junto a su perro 'Alatriste', alma máter de su rehala, en una edición de Intercaza (foto: Félix Sánchez).

El año 2020 arranca con una trágica noticia para el mundo de la caza. Y es que según hemos sabido, recientemente ha fallecido el rehalero Miguel Feijoo Velasco. 

Este aficionado madrileño llevaba un tiempo retirado de la actividad cinegética. Pero durante muchos años, Feijoo fue una referencia dentro del panorama montero, ya que regentó una de las mejores rehalas a nivel nacional.


Félix Sánchez, habitual colaborador de Cazavisión y nuestras revistas hermanas Caza Mayor y Federcaza, era un gran amigo del rehalero. Sánchez recuerda que la rehala de Feijoo era una de las más bonitas y espectaculares que ha conocido. Y es que la labor de este aficionado madrileño le valió numerosos reconocimientos en varias ferias y certámenes celebrados en toda España.

Especialmente recordados son los perros ‘Alatriste’ y ‘Trabuco’, dos magníficos ejemplares de “urracos” que podrían considerarse, según Félix Sánchez, como los más punteros de la rehala de Miguel Feijoo.


“Siempre con la sonrisa en la boca y dispuesto a ayudar a quien lo necesitase, era una de esas personas afables que siempre lograba hacerte sonreír, se van demasiado pronto los mejores. Ahora estarás en la traviesa del cielo junto a Alatriste y el resto de sus guerreros, salúdalos de nuestra parte y ya sabes que aquí abajo siempre te recordaremos con cariño, descansa en paz amigo”, ha escrito Sánchez en honor a Miguel Feijoo, al que ha dedicado unas emotivas palabras de despedida en su blog.

(Fotos: Félix Sánchez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario