domingo, 12 de diciembre de 2021

Vídeo: Un lance de infarto el de este cazador que abate un jabalí casi en sus propios pies. Club de Caza. Diciembre 2021.

 Origen


 
El jabalí de gran tamaño se estaba acercando a su postura seguido por los perros hasta prácticamente arrollar al cazador.
Lo que pueden ver en pantalla es un lance que aceleraría el corazón a cualquier cazador que se vea en una situación así. Una ladra intensa propiciaba lo que vendría a pasar posteriormente cuando apareciese el animal con grandes dimensiones. Si la adrenalina del lance pone los nervios de cualquiera a flor de piel, en este caso la situación va más allá. No te pierdas lo que sucede al final.

Un cazador casi atropellado

El vídeo comienza con la intensa ladra de unos perros no muy grandes que han dado con el cochino. Alguien junto al cazador se dispone a grabar lo que sucederá en cuestión de segundos.

El cazador se prepara para encarar el arma cunado el jabalí ya había fijado su atención en correr hacia él.

No tardando mucho, el cazador disparó su arma y fue con un solo disparo a escaso medio metro como logró abatir al jabalí.

¿Has vivido alguna vez una experiencia similar? Lo más importante de las imágenes es que, de no haber acertado el disparo, hubiese tenido que lamentar probablemente el ataque del animal que corría flechado hacia él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario