jueves, 1 de junio de 2023

Vídeo: Frank Cuesta habla muy claro en contra de la Ley de Bienestar animal y a favor de los toros. Se puede decir más alto pero no más claro. No dejéis de verlo.

 Origen: ToroVídeo y Facebook




Frank Cuesta, ‘Frank de la Jungla’, conocido por sus programas sobre fauna y animales, visitó anoche, 31 de mayo de 2023, el programa El Hormiguero de Antena 3 y una vez más mostró su apoyo a la tauromaquia y la caza y además alzó la voz contra la nueva Ley de Bienestar Animal. A pesar de declarar abiertamente, como ya ha hecho en otras ocasiones que no le gustan los toros, Frank Cuesta volvió a hacer una defensa del mundo del toro por el valor ecológico que representa del siguiente modo:

‘Los toros tú no los puedes tocar en España, lo siento mucho. Tú tocas los toros y estás tocando el ecologismo más puro’. Y prosiguió: ‘A mí no me gustan los toros. Pasado mañana voy a comer con Victorino Martín porque me cae bien pero a mí no me gusta el espectáculo de los toros, yo puedo respetar lo que otros hacen, viven de o les gusta y no por eso llamo papapapaapa… Me entendéis ¿no? No soy antitaurino pero los toros están ahí. Si la gente lo apoya o el día que lo dejen de apoyar se acabará’.

‘Si a mí me dicen: es un abuso… Yo me pregunto: ¿qué es más abuso, tener a las vacas en fila esperando en el matadero o que los toros estén ahí?. Para mí las dos maneras son malas pero somos humanos, vivimos en la tierra, hemos evolucionado. No somos recolectores y cazadores, somos agricultores y ganaderos. El problema es que la gente ha vivido tan bien en esta época de la Historia de España, los que estamos hoy aquí. Hemos vivido tan bien que nos hemos vuelto gilipollas y nos quejamos de todo. Todos tenemos que ser veganos, feministas y yo es que ya no sé si se puede hablar porque tienes miedo de expresar tu opinión. Prefiero defender el mundo del toro ahora mismo que meterme con él porque está una panda de imbeciles metiendose con todo lo que significa España’, mafiestó Frank de la Jungla.

Sobre la Ley de Bienestar Animal fue tajante: ‘La ley animal es una puta mierda. Si me llamaran a mi para hacer una ley animal yo les diría que no la puedo hacer, para eso tenéis que coger a la mayor asociación de ganaderos, veterinarios, agricultores, guardas forestales, tiendas de animales, de consumidores y gente con animales y con sus opiniones haces la ley, no la puedes hacer cogiendo a un escultor, a Pipi Calzaslargas y a la niña de la curva. No puedes. Si quiero hacer un puente yo llamo a un ingeniero. Lo que no puedes es hacer una ley mascotista y llamarla animal’, aseguró.


No hay comentarios:

Publicar un comentario