Un niño huye a toda prisa vestido solo con un bañador y calzando unas chanclas. No puede correr muy deprisa, pero algo le ha asustado. Y enseguida comprendemos el motivo de su pavor.
Puede parecer el titular de una historia de ficción, pero ha sucedido hace escasas horas en las calles del municipio onubense de Matalascañas.
Dos ciervos desbocados por las calles
Tras el joven, dos ciervos corren por la misma calle de la urbanización del pueblo de Huelva. Los internautas no han tardado en sacarle punta a las imágenes, asegurando que se trata de los nuevos Sanfermines y que los venados sustituyen a los toros de lidia que en pocas semanas protagonizarán las espectaculares carreras por las calles de Pamplona.
Un ciervo intenta embestir al niño
Tenemos que abrir bien los ojos para conocer lo que sucede con el joven que corre delante de los ciervos. El giro de cámara nos permite verlo casi de refilón. Afortunadamente, un contenedor le sirve al niño de refugio para evitar la embestida del ungulado, que le persigue hasta el último momento. Al final, los animales continúan su alocada carrera por esa calle y se pierden en su atolondrado avance.
Solamente quiero preguntar,
ResponderEliminarCómo es que en este tiempo tienen la cornamenta así????
Que barbaridad!!!!
Ahora es fecha k ya las tienen la cornamenta ya forma sólo k es de terció peló
EliminarMatalascañas está en Huelva, junto al Océano Atlántico, rodeada completamente por el Parque Nacional de Doñana. Dejando aparte la veracidad o montaje del vídeo, en esa zona ya a principios de agosto se produce la berrea y en esta época ya está muy avanzada la cuerna, pero aún con correaje
ResponderEliminar